Controles remotos y aplicaciones del celular

Los accesorios para audífonos Rexton hacen que nuestros audífonos sean fáciles de manejar y no sean visibles. Al agregar un cargador o audífono de control remoto, usted tiene aún más control sobre su audición. Nuestro conjunto completo de accesorios incluye los productos que se muestran a continuación como formas adicionales de mejorar su audición y calidad de vida. ¡Incluso tenemos accesorios para audífonos compatibles con Bluetooth®! Pregúntele a su profesional de la salud auditiva cuál es el adecuado para usted durante su evaluación auditiva.

El mando a distancia Bluetooth discreto y manos libres le permite escuchar las llamadas telefónicas en ambos oídos sin tocar el teléfono o la necesidad de un auricular Bluetooth independiente. Smart Connect también le permite transmitir música, TV y otros tipos de audio directamente a sus audífonos, y funciona como control remoto de audífonos.

Cargador Stellar LI

Stellar Li es una inteligente técnica de carga y una batería de energía de litio que elimina la necesidad de cambiar las baterías.

El cargador Smart Li-ion de Stellar no tiene contactos de carga, por lo que es fácil y conveniente cargar.

En sólo cuatro horas de carga está listo para ir por otras 24 horas. Con cuatro opciones de receptor, Stellar Li es adecuado incluso para usuarios con pérdida auditiva severa.

Tapones Anatómicos

Nuestros tapones son totalmente hechos a medida cubren hasta 29 decibeles de atenuación de volumen, hechos totalmente para su comodidad y protección auditiva.

Transmisor

Envía señales de audio de dispositivos adicionales, como TV, radio, etc. via inalámbrica directamente a sus audífonos.