Ofrecemos una línea completa de Aparatos Auditivos en Guatemala; teniendo en mente el valor, innovación, calidad y utilidad respaldadas por la calidad Alemana de nuestros productos.


Stellar LI

El futuro llegó! Stellar Li ™ está equipado con una batería de iones de litio que utiliza carga inductiva, por lo que ya no tiene que preocuparse por pilas pequeñas.
Ver Producto

Emerald

Emerald M 6c es perfecto si eres un usuario nuevo o experimentado en busca de un audífono discreto y conveniente que te mantiene conectado a todo lo que quieras oír. Ver Producto

inoX

A diferencia de los audífonos personalizados, Inox no requiere de una impresión de su oído para la fabricación a medida, en su lugar utiliza un domo suave, innovador y cómodo que permite que su entrega sea inmediata.
Ver Producto

Sterling

Sterling ™ 6c completamente en el canal (CIC) está equipado para un ajuste flexible y una experiencia de escucha cómoda. Sterling es su solución auditiva sin problemas, sin importar el nivel de pérdida auditiva que pueda tener y manejados desde su tablet o teléfono celular.
Ver Producto

Mosaic

Mosaic ofrece una versátil combinación de soluciones de amplificación para un amplio rango de pérdidas auditivas, con una gran variedad de modernas características tecnológicas.
Ver Producto