La Audiometría es la prueba que nos permite hacer una valoración precisa de la audición; los sonidos varían de acuerdo con el volumen (intensidad) y con la velocidad de vibración de las ondas sonoras (tono). Además nos aporta información adicional sobre el problema subyacente y el posible causante de la pérdida auditiva.

Para obtener resultados fiables es importante la colaboración del paciente y es necesario que proporcione mayor atención durante la prueba y que responda a la misma con sinceridad.

Instrucciones:

Reproduzca los sonidos de izquierda a derecha, inicie probando con los sonidos superiores de la primera columna, decienda gradualmente probando cada sonido y detengase al momento de escuchar el tono y continue en la siguiente columna realizando el mismo procedimiento.

Al terminar de hacer la audiometría debe tomar una foto con los valores, puede ser una captura de pantalla con su celular (print screen si es con PC), ya que esto nos será de ayuda cuando nos visite. También puede enviarnos la foto por correo electrónico a info@audinsa.com.gt

Valores de Audiometría