Programa de Protección Auditiva Industrial

Este programa garantiza, a las empresas e industrias en las cuales se trabaja con ruido una verdadera protección auditiva para los empleados.

Audiometría

Se realiza una audiometría de tipo tonal con audiómetro digital de dos canales y se entrega un reporte general gráfico y por escrito y los diagnósticos de cada uno de los empleados.


Protectores Auditivos Anatómicos

Se fabrica un par de protectores por persona, los cuales atenúan arriba de 29 decibeles, están fabricados a la medida y con la forma del oído de cada persona con y sin cordón. Elaborados con un revestimiento impermeabilizante de tono brillante, son lavables, cómodos y tienen un año de duración.

Insta-Mold es un silicón para protección auditiva que ha sido aprobado en cuatro ocasiones en tres continentes en los últimos 20 años por su capacidad de proteger a sus usuarios de la pérdida de audición inducida por ruido, que van entre 27.1 decibeles a 29.0 decibeles de protección contra el ruido peligroso.

La prueba se realizó por CRITT en Rapperswill, Suiza, de acuerdo con la norma europea NF EN 352-2.

Medición de Ruido

Se miden las diferentes áreas de trabajo, identificando las de mayor riesgo y se entregará un reporte escrito y gráfico de las áreas evaluadas.