Con las pruebas de audición podemos garantizar su salud auditiva y la de toda su familia. Nuestras instalaciones disponen de las últimas tecnologías en aparatos de medición para la realización de pruebas de pérdida auditiva. Además, contamos con un amplio catálogo de audífonos de las mejores marcas que le enseñaremos a utilizar y calibrar con unas sencillas pautas de educación auditiva.


Exploración de sus oídos mediante videotoscopia.

Esta prueba es un sencillo examen visual indoloro del conducto auditivo externo y la membrana del tímpano a través del videotoscopio que permite efectuar un diagnóstico por visión directa de distintas patologías.


Pruebas audiológicas y audiométricas personalizadas.

Personalizamos los tratamientos y determinamos las pruebas necesarias para cada cliente de manera individualizada. Las patologías auditivas y las pérdidas de audición no afectan de igual manera a niños y a adultos por lo que realizamos las pruebas correspondientes a cada grupo de edad en función de sus necesidades.


Entrenamiento auditivo a la medida de sus necesidades.

Entrene sus oídos con nuestras pautas de educación auditiva. Aprenda a manejar su audífono y a sacar todo su potencial.


Adaptación de los audífonos.

Le ayudamos a incorporar sus audífonos a los últimos sistemas de conectividad para poder escuchar diferentes equipos de sonido directamente en sus audífonos, como la TV, el ordenador, el móvil, etc.


Tratamiento de acúfenos.

Mejora de los molestos zumbidos y pitidos que provocan los problemas auditivos. Recupere su bienestar y olvídese de ruidos inoportunos.


Asesoramiento acústico para su hogar y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Prevenir problemas auditivos y pérdidas de audición depende en gran medida de nosotros mismos. Así, controlar el sonido en nuestro hogar y en el centro de trabajo puede salvarnos de dolencias y problemas severos.