Una cadena de Centros Auditivos en Guatemala con más de 25 años de experiencia, las tecnologías más avanzadas, respaldo y repuestos para todos nuestros productos con calidad Alemana.

Nuestro objetivo primordial es la satisfacción de quienes confían en nosotros, por lo que les brindamos apoyo y soluciones efectivas para una mejor escucha; por medio de Tecnología Avanzada, Digital y Programable con flexibilidad de ajuste y confiabilidad, por nuestro compromiso de entender al usuario para que mejorando su audición, mejore también su vida.

Sabemos que el escuchar mejor no tiene que ser complicado ni costoso, por eso fabricamos auxiliares auditivos personalizados según la necesidad, preferencia estética y estilo de vida, contando con el beneficio de darles soporte técnico desde el inicio hasta todo el tiempo que la persona nos prefiera, ya que tenemos repuestos, damos mantenimientos tanto externos como internos.

Contamos con varios estilos de Aparatos; entre ellos el “AUDÍFONO INVISIBLE” que brinda comodidad y mucha naturalidad por su valor estético y Tecnología Avanzada Programable.

Nuestro personal es altamente calificado y profesional, tanto en clínicas como en laboratorios; con técnicos enfocados en la ingeniería electrónica digital; fuertes principios y valores que le brindan la atención y el servicio que usted merece.

Audinsa también le ofrece en clínica: demostración de Aparatos Auditivos y diagnóstico realizado por expertos profesionales. Protectores auditivos anatómicos para atenuar el ruido, natación y otros accesorios.

Debido a la gran cantidad de personas que nos prefieren, contamos con 7 centros auditivos: 3 en la ciudad capital (Zonas 9; 7 y 12) y 4 en el interior de la república (Quetzaltenango, Huehuetenango y Chiquimula).

Le invitamos a que si tiene alguna necesidad auditiva nos visite, será un gusto atenderle.

Política de Calidad

Ser la mejor alternativa en: servicios, productos auditivos, prevención, diagnostico y rehabilitación para las personas con problemas auditivos, con los mejores profesionales, lo último en tecnología y la garantía de REXTON de Alemania.

Servicio

Siempre a la vanguardia, innovando, garantizando nuestros productos y contribuyendo a la economía con el mejor precio y cobertura a nivel nacional e internacional.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades auditivas, para que puedan disfrutar una experiencia de escucha lo más natural posible, por medio de tecnología avanzada, brindándoles excelente servicio con la mejor calidad en todos nuestros productos.

Visión

Ser los Centros auditivos con más alta especialidad, los mejores equipos y profesionales con excelencia. El lugar favorito de las personas con necesidades auditivas por la calidez de nuestro servicio.